https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 15:42
7:13

En Santa Rosa de Lima

Lo mataron de un tiro en la cabeza

Leandro Jesús Salomón fue encontrado sin vida en Hnos Madeo al 1800. No hay detenidos

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



En Santa Rosa de Lima Lo mataron de un tiro en la cabeza Leandro Jesús Salomón fue encontrado sin vida en Hnos Madeo al 1800. No hay detenidos Leandro Jesús Salomón fue encontrado sin vida en Hnos Madeo al 1800. No hay detenidos

Por estas horas personal policial trata de dilucidar un grave hecho de sangre ocurrido en Santa Rosa de Lima y que culminó con la muerte de un joven de 20 años. 


Del caso se supo cerca de las 5 cuando vecinos que viven en la zona de Hnos Madeo al 1800, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Poco después , los más curiosos al espiar por las ventanas vieron que en el lugar había quedado un joven caído en plena calle. 


Los primeros policías que llegaron, ni bien observaron la escena, entendieron de inmediato la gravedad del asunto. El joven no presentaba signos vitales y había un charco de sangre a la altura de su cabeza.


Tras las averiguaciones de rigor se identificó a la víctima como Leandro Jesús Salomón. El nombrado dejó de existir como consecuencia de una herida de bala que presentaba en cráneo. 


No está claro todavía si Salomón fue víctima de un asalto o si se trató de un hecho de otras características.


En este sentido es crucial el trabajo de los investigadores que inspeccionaron la escena del suceso y se entrevistaron con algunas personas. 


Entre los detalles del caso se puede mencionar que al muchacho le faltaba una de sus zapatillas. Y que junto al cuerpo había un destornillador. 


Varios heridos


Horas después de haberse registrado este nuevo crimen (es el homicidio N 25 que se produce en la ciudad en lo que va del año), un adolescente fue baleado en una zona próxima al lugar del hecho. 


Las primeras informaciones indican que un adolescente (17) recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. 


Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en calle Aguado al 1600 y el herido fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Tras ser recibido en la guardia pasó al quirófano. 


Los pesquisas tratan de determinar ahora si ambos incidentes guardan alguna relación entre sí.


Arma blanca


Por otra parte durante la medianoche del miércoles y la madrugada del jueves, se produjeron dos hechos violentos en la capital provincial, que terminaron con heridos de arma blanca.


El primero ocurrió a las 23:20, en Roque Sáenz Peña y Moreno, cuando un menor de 16 años recibió heridas de arma blanca en el abdomen y tórax. El joven fue atendido en el Cullen y se encuentra estable. Por otra parte, fuentes policiales informaron que no aportó datos del suceso.


Luego, a las 2:20 de la madrugada, en J J Paso y 1° de Mayo, un muchacho de 22 años recibió diversas heridas de arma blanca en manos y piernas. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima, mientras era asistido en el Hospital Cullen, se enojó y se retiró del lugar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas