https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 7:30
7:20

Ambos trasladados al Hospital Cullen

2 heridos de arma blanca durante la madrugada del jueves

 Crédito: Archivo/Manuel Fabatía.
Crédito: Archivo/Manuel Fabatía.

Crédito: Archivo/Manuel Fabatía.



Ambos trasladados al Hospital Cullen 2 heridos de arma blanca durante la madrugada del jueves

Durante la medianoche del miércoles y la madrugada de este jueves, se produjeron dos hechos violentos en la capital provincial, que terminaron con heridos de arma blanca.

 

 

El primero ocurrió a las 23:20, en Roque Sáenz Peña y Moreno, cuando un menor de 16 años recibió heridas de arma blanca en el abdomen y tórax. El joven fue atendido en el Cullen y se encuentra estable. Por otra parte, fuentes policiales informaron que no aportó datos del suceso.

 


 

Luego, a las 2:20 de la madrugada, en J J Paso y 1° de Mayo, un muchacho de 22 años recibió diversas heridas de arma blanca en manos y piernas. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima, mientras era asistido en el Hospital Cullen, se enojó y se retiró del lugar.


Temas:

Además tenés que leer:



El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas