https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 8:55
8:44

Se cerraron las instalaciones deportivas

Real Madrid: cuarentena por el positivo de coronavirus de un jugador de básquet

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se cerraron las instalaciones deportivas Real Madrid: cuarentena por el positivo de coronavirus de un jugador de básquet

Un jugador del equipo de básquetbol del Real Madrid de España fue diagnosticado con el Covid-19, lo que obligó a poner en cuarentena también a los jugadores del primer equipo de fútbol, informó este jueves la entidad madridista.

 

La decisión de los directivos del club blanco responde a que los jugadores de básquetbol y fútbol comparten instalaciones deportivas durante los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid.

 

 

Desde el momento en que se detectó el positivo en el equipo de basquetbol se decidió cerrar las instalaciones deportivas y recomendó permanecer en cuarentena a los dos equipos.

 

 

 

 

 

 

El club informó que los partidos previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de básquetbol y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

 

No obstante, la Federación española y la Liga de fútbol suspendieron la competición de Primera y Segunda división.

 

El plantel del Real Madrid de básquetbol cuenta con tres argentinos: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.

 

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas