https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 8:51
8:49

Santa Fe insegura

Balearon a un adolescente a pocos metros donde se produjo un homicidio

La víctima (17) recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha. Quedó internado en el Cullen. Horas antes, asesinaron a un hombre.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura Balearon a un adolescente a pocos metros donde se produjo un homicidio La víctima (17) recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha. Quedó internado en el Cullen. Horas antes, asesinaron a un hombre. La víctima (17) recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha. Quedó internado en el Cullen. Horas antes, asesinaron a un hombre.

Horas después de haberse registrado un nuevo crimen en Santa Fe, un adolescente fue baleado en la zona donde se produjo ese homicidio. 

 

Las primeras informaciones indican que un adolescente (17) recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en calle Aguado al 1600 y el herido fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Tras ser recibido en la guardia pasó al quirófano. 

 

Cabe señalar que alrededor de las 5 se produjo el asesinato de un hombre (aún no identificado) en la zona de Pje Hermanos Madeo al 1800, a unos 200 metros donde balearon a este menor de edad.


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?