https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 8:51
8:49

Santa Fe insegura

Balearon a un adolescente a pocos metros donde se produjo un homicidio

La víctima (17) recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha. Quedó internado en el Cullen. Horas antes, asesinaron a un hombre.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura Balearon a un adolescente a pocos metros donde se produjo un homicidio La víctima (17) recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha. Quedó internado en el Cullen. Horas antes, asesinaron a un hombre. La víctima (17) recibió dos disparos, uno en el abdomen y el otro en la pierna derecha. Quedó internado en el Cullen. Horas antes, asesinaron a un hombre.

Horas después de haberse registrado un nuevo crimen en Santa Fe, un adolescente fue baleado en la zona donde se produjo ese homicidio. 

 

Las primeras informaciones indican que un adolescente (17) recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en calle Aguado al 1600 y el herido fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Tras ser recibido en la guardia pasó al quirófano. 

 

Cabe señalar que alrededor de las 5 se produjo el asesinato de un hombre (aún no identificado) en la zona de Pje Hermanos Madeo al 1800, a unos 200 metros donde balearon a este menor de edad.


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas