https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 10:04
9:46

Conferencia de prensa este jueves

Se va Madelón y Zuccarelli asumiría interinamente

El partido contra Vélez habría sido el último del DT. Crédito: Manuel FabatíaEl partido contra Vélez habría sido el último del DT.
Crédito: Manuel Fabatía

El partido contra Vélez habría sido el último del DT. Crédito: Manuel Fabatía



Conferencia de prensa este jueves Se va Madelón y Zuccarelli asumiría interinamente

Tal y como anunció exclusivamente El Litoral el día miércoles, Unión se queda sin entrenador y este jueves renunciaría Leo Madelón, con un anuncio en la conferencia de prensa que se realiza hoy pasado el mediodía en Casasol.

 

 

Según pudo averiguar este medio, las dos opciones que se barajan son que Madelón dirija el último partido ante Arsenal o que Martín Zuccarelli (actual Secretario Deportivo) se haga cargo del plantel profesional hasta contratar un nuevo entrenador. Esta última opción sería la más factible.

 


 

Si asume interinamente Zuccarelli, lo haría acompañado de Rodrigo Llinas como ayudante de campo y Hugo Díaz como preparador físico.


 

Recordamos, que el DT de reserva "Tato" Mosset no está habilitado para dirigir en primera.


 

Los motivos de la renuncia de Leo


 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral este miércoles, los motivos del alejamiento de Madelón serían las constantes diferencias con la comisión directiva y la ida de jugadores titulares a pocos días de comenzar la competencia oficial en este 2020. Por otra parte, la irregularidad del equipo y la eliminación de Copa Argentina habrían sido un detonante también.


Temas:

Además tenés que leer:



Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?