https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 10:02
9:57

El partido de Jaguares también será sin público

River y Huracán jugarán sus partidos de local a puertas cerradas

 Crédito: @RiverPlate
Crédito: @RiverPlate

Crédito: @RiverPlate



El partido de Jaguares también será sin público River y Huracán jugarán sus partidos de local a puertas cerradas

Los partidos que deben jugar como locales River y Huracán frente a Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba se disputarán a puertas cerradas tras la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta de prohibir los espectáculos masivos por el brote del Coronavirus.


"Habrá restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público", indicó el funcionario. .


Esta medida involucra a varios eventos deportivos que deben llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual el próximo sábado a las 17.45 River jugará a puertas cerradas ante Atlético Tucumán en su debut de la Copa Superliga.


Por el mismo certamen, el domingo, en Parque de los Patricios y a partir de las 15.30, Huracán se medirá sin público frente a Talleres de Córdoba.


En tanto, por la Primera Nacional se disputarán a puertas cerradas, Defensores de Belgrano ante Ramón Santamarina de Tandil (mañana a las 20.10), Deportivo Riestra frente a Villa Dálmine (lunes a las 16.00) y Nueva Chicago con Ferro (domingo a las 15.05).


Además se jugará sin público el partido en el cual los Jaguares, la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el Súper Rugby, jugará ante Highlanders el sábado a las 20.00 en el estadio de Vélez.


Finalmente la Primera B, la Liga Nacional y el voleibol, serán otras de las actividades que se verán afectadas por la decisión del Jefe de Gobierno que señaló que lo que se busca es "reducir el riesgo de los contagios".

 

Con información de NA




Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?