https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 11:20
11:01

Creyó que charlaba con Greta Thunberg

Bromistas rusos volvieron al ataque y lograron declaraciones del príncipe Harry

El príncipe ha sabido mantenerse en silencio desde que se vio apartado de la familia real británica pero dos bromistas rusos lo engañaron y lograron que hablara de ese y otros temas de actualidad internacional.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Creyó que charlaba con Greta Thunberg Bromistas rusos volvieron al ataque y lograron declaraciones del príncipe Harry El príncipe ha sabido mantenerse en silencio desde que se vio apartado de la familia real británica pero dos bromistas rusos lo engañaron y lograron que hablara de ese y otros temas de actualidad internacional.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov son las identidades de quienes tendieron una trampa a Harry y se hicieron pasar por Greta Thunberg y por su padre durante una conversación telefónica, según informó el diario The Sun.

 

La activista ecológica cae simpática el ahora ex príncipe, por lo que se desahogó y reveló que tanto él como su esposa Meghan Markle están "completamente separados de la mayoría de la familia" real británica.

 

Los bromistas entonces aprovecharon y lo hicieron hablar de Boris Johnson, Donald Trump, el Megxit e incluso del Príncipe Andrew.

 

Ya van entonces dos dos llamadas telefónicas que fueron grabadas por los rusos, según el recuento de la prensa británica.

 

"La decisión, con seguridad, no fue la más sencilla pero fue la correcta para nuestra familia, fue la decisión correcta para proteger a mi hijo. Y creo que hay mucha gente en el mundo que puede identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida", reflexionó, .

 

Las entrevistas fueron publicadas en Youtube el último lunes por la noche.

 

Tenés que leer

 

Cuando la supuesta Greta Thunberg le preguntó si cree que su vida como plebeyo es peor que su vida como miembro de la realeza, Harry respondió: "Oh, no, creo que es mucho mejor.

 

Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que mi familia querría creer. Desde luego, estar en una posición diferente ahora nos da la posibilidad de decir cosas y hacer cosas que antes no podíamos hacer".

 

"Nadie nos ha despojado de nuestros títulos. Debido a un tecnicismo de la familia, si ganamos dinero de forma independiente a la estructura de la familia real, nos pidieron obviamente que no utilicemos nuestros títulos para ganar dinero, algo que nunca haríamos. Pero la prensa se las arregló para hacer creer que habíamos sido despojados", comentó en otro tramo de su conversación.

 

En un momento, se ocuparon del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

"El mero hecho de que Donald Trump esté impulsando la industria del carbón es un tema grande en América. Tiene sangre en sus manos. Trump querrá conocerte para mejorar su imagen, pero no quiere hablar sobre el cambio climático contigo porque serás más inteligente que él", le dijo Harry a la supuesta Greta.

 

Y reflexionó acerca de la cuestión climática: "Desafortunadamente el mundo está dirigido por personas muy enfermas".

 

"La gente como tú y las generaciones jóvenes, son las únicas que van a hacer la diferencia. Las personas necesitan despertar y la única manera de hacer que despierten de lo que efectivamente es una crisis de conciencia, creo, es hacer cosas extremas. Lo que necesitas es hacer cambios realmente grandes que actualmente impactan a la gente, y es ese factor de shock el que hace que la gente despierte", expresó el duque de Sussex.

 

Mientras tanto, del Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, opinó que es un "buen hombre".

 

Con información de NA

 


Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?