https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 11:22
11:15

El mundo en alerta

Twitter ordena a todos sus empleados a trabajar desde su casa por el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El mundo en alerta Twitter ordena a todos sus empleados a trabajar desde su casa por el coronavirus

La red social estadounidense Twitter ordenó a todos sus empleados en el mundo que trabajen desde casa para combatir la difusión del coronavirus.

 

Twitter había alentado a sus empleados a trabajar desde casa ya en los primeros días de marzo y había dispuesto que quienes lo hacen en sus oficinas en Corea del Sur, Hong Kong y Japón usen el sistema on line por las medidas de restricción locales ante la profusión de contagios.

 

"Estamos yendo más allá de nuestras directivas y ahora informamos a todos nuestros empleados en todo el mundo que deben trabajar en casa", dijo la responsable de recursos humanos de Twitter Jennifer Christie.

 

Christie expresó: "Sabemos que es una iniciativa sin precedentes, pero estos son tiempos sin precedentes", citó la agencia de noticias ANSA.

 

Otros gigantes de Internet tomaron medidas para proteger a su personal.

 

Google empezó a limitar las visitas a sus oficinas en Silicon Valley, San Francisco y Nueva York, y Apple alienta a sus empleados a trabajar desde la casa.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas