https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 11:29
11:28

Participación ciudadana

CREO sigue trabajando en el fortalecimiento del espacio

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Participación ciudadana CREO sigue trabajando en el fortalecimiento del espacio

Tras un 2019 electoral con resultados positivos, el partido CREO sigue consolidándose y planificando los lineamientos de acción a desarrollar durante el 2020. Focalizados en desempeñar las funciones que han asumido con gran responsabilidad y de manera activa, los referentes de CREO piensan en el futuro y ya trabajan en expandir sus liderazgos políticos y, en sintonía, llegar a nuevas provincias del país, más allá de Santa Fe.

 

Estos fueron algunos de los ejes centrales que abordaron, en las sucesivas reuniones que vienen manteniendo desde principio de año, los principales exponentes del partido: Pablo Javkin (Intendente de Rosario), el Diputado provincial Ariel Bermúdez y Franco Ponce de León (actual Director de Derechos y Vinculación Ciudadana de Santa Fe Capital).

 

La consolidación de CREO como espacio independiente de participación ciudadana tuvo un gran impacto en 2019, cuando los resultados electorales en la provincia de Santa Fe arrojaron seis candidatos electos a desempeñarse en diferentes espacios de gestión. El desafío de hoy es poder fortalecer esos espacios y construir, desde una organización basada en el trabajo en equipo, un futuro con unidad entre argentinos y respeto por los principios fundamentales del partido: transparencia política, gestión con perspectiva de género y protección del medioambiente. Estos principios ya están siendo abordados en las agendas de trabajo de otros de los referentes locales; en particular, de la Concejala Valeria López Delzar, de Gabriel Maurer y Pablo Mainer.




Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?