https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 12:20
12:15

NBA

La peligrosa "broma" de Rudy Gobert, el jugador que habría dado positivo en la NBA

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



NBA La peligrosa "broma" de Rudy Gobert, el jugador que habría dado positivo en la NBA

El organismo indicó que “un jugador de Utah Jazz entregó resultado positivo” en un examen de Coronavirus (COVID -19). Las presunciones indican que el basquetbolista afectado es, precisamente, el pivote francés Rudy Gobert, quien en la previa del juego rompió el protocolo en una conferencia de prensa, donde tocó todos los grabadores y micrófonos que exhibían los representantes del periodismo.

 

 

 

 

“La NBA decide suspender el programa de encuentros después de los partidos de esta noche por tiempo indefinido”, reza el comunicado. Las autoridades de la liga en el planeta remarcaron, además, que utilizarán la pausa para “determinar cuáles serán los pasos a seguir”.

 

La liga de básquet más importante del mundo promediaba su temporada regular con unos 60 partidos de los 82 ya disputado. Se espera que en los próximos días se anuncie como seguirá el calendario para completar los encuentros restantes y cómo se jugarán los playoffs.

 

El brote de Coronavirus, que este viernes fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene 1039 afectados en los Estados Unidos, de los cuales 37 fallecieron.

 

Inclusive, el presidente Donald Trump informó que se suspenderán “por treinta días” los vuelos aéreos entre Europa y los Estados Unidos para intentar frenar “el contagio” de la enfermedad.

 

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?