https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 12:28
12:27

Incluye todos los torneos

Tenis: la ATP suspendió el circuito por seis semanas por el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Incluye todos los torneos Tenis: la ATP suspendió el circuito por seis semanas por el coronavirus

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció una suspensión de seis semanas de la gira profesional de tenis masculina debido a la escalada de problemas de salud y seguridad derivados del brote global de coronavirus.

 

La suspensión incluye a todos los torneos del ATP Tour y también del ATP Challenger Tour programados hasta la semana del 20 de abril inclusive. El Conde de Godó, que estaba previsto entre el 18 y el 26 de abril en Barcelona, no se jugará, comunicaron sus organizadores.

 

"Después de la reciente cancelación de Indian Wells, los eventos ATP Tour afectados son el Masters 1000 de Miami Open, Houston, Marruecos, el Masters 1000 de Montecarlo, Barcelona y Budapest", comunicó la ATP.

 

"La naturaleza mundial de nuestro deporte y los viajes internacionales requeridos presentan riesgos y desafíos significativos en las circunstancias actuales, al igual que las directivas cada vez más restrictivas emitidas por las autoridades locales".

 

"Continuamos monitoreando esto diariamente y esperamos que el Tour se reanude cuando la situación mejore. Mientras tanto, nuestros pensamientos y buenos deseos están con todos aquellos que han sido afectados por el virus", concluyó el mensaje.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?