https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 12:48
12:45

Turf

Framea, con el jockey Willian Pereyra, es candidata en el Clásico Jamelao

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Turf Framea, con el jockey Willian Pereyra, es candidata en el Clásico Jamelao

La yegua Framea , con la monta del jockey Willian Pereyra, es candidata para ganar este viernes el Clásico Jamelao, una prueba de 1.400 metros con un premio de 544.500 pesos que se correrá en el duodécimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.



La hija de Cafrune viene de entrar tercera en Palermo. La defensora del stud La Vaca, de la ciudad de Gualeguaychú entró a un cuerpo y medio de la ganadora Austuriola en 1m 10s 10/100 parra los 1.200 metros. Dió la impresión que estaba para un poquito más. El viernes puede ser su día. Como enemiga está Modern Chic, una hija de Key Deputyt que está en manos del entrenador Juan Carlos Godoy. Su jockey es Gerónimo García y cuenta con un récord de 6 triunfos oficiales sobre 16 carreras.



El pasado 20 de enero realizó su última actuación. No anduvo bien. Fue corrida por el jinete Osvaldo Alderetee y entró a 14 cuerpos de la ganadora Wilds Dreams edn 1m 20s 98/100 para los 1.400 metros.



Sabina Princesa, una pupila de Roberto Pellegatta, viene de ganar sus dos últimasa pruebas en Palermo. El 17 de febrero hizo su última salida y le fue muy bien. Le ganó por 6 cuerpos a Doña Coraje en 1m 23s 89/100 para los 1.400 metros. Anda ganando y mañana ante rivales debuena envergadura puede alcxanzar otra victoria.



Sobre cinco carreras ya ganó 4 y según la gente del stud Ana Ruth "mañana es casi una fija". La reunión en Palermo consta de 15 carreras y habrá incrementos por 2.090.000 pesos. El programa comenzará a las 14. con el Premio Storm Mayor para yeguas de 4 años sobre 1.600 metgros.

 

 

Con información de Télam 




En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?