https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 14:26
14:19

Se reunieron el sábado

El secretario de Bolsonaro que tiene coronavirus estuvo con Trump

El secretario de Comunicación de Brasil, Fábio Wajngarten, dio positivo de coronavirus luego de haber vuelvo el martes desde Miami con el presidente Jair Bolsonaro en el mismo avión, en una gira que incluyó una cena al lado del mandatario estadounidense, Donald Trump, el sábado.

El funcionario con lentes y gorra que se encuentra junto a Trump es quien contrajo coronavirus.   Crédito: GentilezaEl funcionario con lentes y gorra que se encuentra junto a Trump es quien contrajo coronavirus.
Crédito: Gentileza

El funcionario con lentes y gorra que se encuentra junto a Trump es quien contrajo coronavirus. Crédito: Gentileza



Se reunieron el sábado El secretario de Bolsonaro que tiene coronavirus estuvo con Trump El secretario de Comunicación de Brasil, Fábio Wajngarten, dio positivo de coronavirus luego de haber vuelvo el martes desde Miami con el presidente Jair Bolsonaro en el mismo avión, en una gira que incluyó una cena al lado del mandatario estadounidense, Donald Trump, el sábado.

Así lo informó en un comunicado el Palacio del Planalto, que dio la noticia luego de que el lunes Bolsonaro, durante un evento en Miami ante empresarios, dijera que el coronavirus era una "fantasía inflada por los grandes medios".

 

"El gobierno brasileño también comunicó a las autoridades del gobierno estadounidense para que adopten medidas cautelares necesarias", indicó el comunicado.

 

El secretario de Comunicación, que administra la publicidad oficial y los medios públicos, puso en sus redes sociales de los últimos días fotos con Trump durante su visita a Miami. Tras la confirmación de que contrajo el virius, el funcionario quedó aislado en cuarentena domiciliaria.

 

En tanto, Bolsonaro era monitoreado por los médicos de la presidencia y suspendió este jueves un viaje a Mossoró, Rio Grande do Norte.

 

 

 

 

 

 

Wajngarten quedó atrás de Trump en las imágenes durante la declaración a la prensa ofrecida por ambos mandatarios el sábado en la residencia Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

 

Por su parte, el presidente estadounidense se negó en reiteradas ocasiones a realizarse el test para saber si se encuentra o no contagiado con la enfermedad.

 

Con información de Télam.


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?