https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 14:40
14:38

Los partidos de fútbol se jugarán sin público

Mendoza también suspende y restringe eventos masivos

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, decidió este jueves suspender todos los eventos masivos en la provincia para prevenir contagios por coronavirus a tono con la medida ya dispuesta por la Ciudad de Buenos Aires.

La Media Maratón de la Ciudad fue suspendida.   Crédito: GentilezaLa Media Maratón de la Ciudad fue suspendida.
Crédito: Gentileza

La Media Maratón de la Ciudad fue suspendida. Crédito: Gentileza



Los partidos de fútbol se jugarán sin público Mendoza también suspende y restringe eventos masivos El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, decidió este jueves suspender todos los eventos masivos en la provincia para prevenir contagios por coronavirus a tono con la medida ya dispuesta por la Ciudad de Buenos Aires.

La lista incluye el encuentro entre Godoy Cruz y Boca por la Copa Superliga, que deberá jugarse este sábado sin público, y la Media Maratón de la Ciudad.

 

Además, puso en marcha un Comité Interministerial para que se pueda reaccionar en forma veloz ante casos de coronavirus.

 

En conferencia de prensa, el mandatario provincial sostuvo que por el momento "no se justifica" la suspensión de las clases.

 

En tanto, dijo que las medidas decididas son "por tiempo indeterminado, mientras se "evalúa" el avance en el país de la pandemia.

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas