https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 15:18
15:16

Iansa será baja por cuarentena por coronavirus

Continúa el Turismo Nacional en el callejero de Villa Mercedes

El Turismo Nacional comenzará el viernes su actividad, con entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2, en el marco de la segunda fecha de la temporada, que será el domingo en el circuito callejero José Carlos Bassi de Villa Mercedes, San Luis.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Iansa será baja por cuarentena por coronavirus Continúa el Turismo Nacional en el callejero de Villa Mercedes El Turismo Nacional comenzará el viernes su actividad, con entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2, en el marco de la segunda fecha de la temporada, que será el domingo en el circuito callejero José Carlos Bassi de Villa Mercedes, San Luis.

El viernes, la Clase 2 del TN efectuará cuatro tandas de entrenamientos, a las 12.30 y 13.10, 14.30 y 15.10 y, a las 17, iniciará la clasificación al trazado puntano de 4.368 metros de extensión para determinar el orden de largada de las dos series clasificatorias del sábado.

 

Los últimos ganadores en Villa Mercedes fueron el olavarriense Agustín Herrera (Renault Clío) en la Clase 2 y el riocuartense Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) en la 3, el 24 de febrero de 2019.

 

Ianza, afuera por el aislamiento 

 

El lider del campeonato de la Clase 2, el bonaerense Gastón Ianza, no estará en San Luis, ya que viajó recientemente a Europa y, a raiz del coronavirus, deberá someterse a la cuarentena recomendada por los organismos de salud.

 

"Estoy destruido por dentro" dijo Iansa a través de un comunicado, agregando que le iba a poner la "mejor sonrisa" ya que faltan "poquitos días y voy a estar fuerte de nuevo". Por eso pidió "disculpas" a sus seguidores, sponsors y equipo.

 

Disputada una fecha del campeonato de la Clase 2, está al frente de las posiciones Iansa (Fiesta Kinetic), con 42 puntos; seguido por Herrera (Toyota Etios), 34; y el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend), 31.

 

Completan los seis primeros el chubutense Emanuel Abdala (Etios), 28 unidades; el puntano Marcos Fernández (Nissan March), 27; y el santafesino Lucas Tedeschi (Etios), 23.

 

La Clase 3 tiene como líder al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), 42 puntos; segjuido por el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), 34; y el tandilense Leonel Pernía (VW Vento), 30.

 

Cierran las seis primeras posiciones el cordobés Santiago Mallo (Citroen C4), 29 unidades; el entrerriano Mariano Werner (Citroen C4), 25; y el misionero Carlos Okulovich (Honda Civic), 20.

 

Con información de Télam.




Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?