https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 16:04
15:58

Coronavirus

Los reyes de España suspenden su agenda oficial y se someten a un test de coronavirus

Los Reyes, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han realizado esta mañana la prueba del Covid 19 para descartar la posibilidad de que la Reina se hubiera infectado, tras asistir a un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Coronavirus Los reyes de España suspenden su agenda oficial y se someten a un test de coronavirus Los Reyes, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han realizado esta mañana la prueba del Covid 19 para descartar la posibilidad de que la Reina se hubiera infectado, tras asistir a un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero.  Los Reyes, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han realizado esta mañana la prueba del Covid 19 para descartar la posibilidad de que la Reina se hubiera infectado, tras asistir a un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero. 

La Zarzuela ha hecho público un comunicado en el que se afirma: “En función de las recientes actividades públicas de Su Majestad La reina y de la información transmitida por el Gobierno, como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias, los Reyes se han realizado a lo largo de esta mañana al test de detección de Covid 19. Los resultados de dichas pruebas serán comunicados públicamente”.

 

En función de los resultados de la prueba, la Zarzuela seguirá las recomendaciones de los médicos y si procede, la familia real estará en cuarentena y se suspenderán las actividades públicas en los próximos 15 días. De momento, se ha suspendido una la audiencia del rey a Maria Pejcinovic Buric, secretaria general del Consejo de Europa prevista para esta tarde.

 

Los Reyes ya suspendieron su presencia el pasado martes en el concierto en memoria de las víctimas del terrorismo porque la organización dispuso que la Orquesta y Coro de TVE interpretara el repertorio sin público, aunque se retransmitió por RTVE. Este jueves, el Rey debía viajar a Logroño para asistir a un acto convocado por la Fundación Princesa de Girona, que también se suspendió ya que estaban convocadas más de mil personas.


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas