https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 17:44
17:42

A fines de marzo desembarcará en Argentina

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming, anunció acuerdos con 55 proveedores de contenidos

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión de ViacomCBS que desembarcará en la Argentina a fines de marzo, anunció este jueves acuerdos con más de 55 proveedores de contenido, con el objetivo de construir una diversa biblioteca para su servicio de habla hispana.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



A fines de marzo desembarcará en Argentina Pluto TV, el servicio gratuito de streaming, anunció acuerdos con 55 proveedores de contenidos Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión de ViacomCBS que desembarcará en la Argentina a fines de marzo, anunció este jueves acuerdos con más de 55 proveedores de contenido, con el objetivo de construir una diversa biblioteca para su servicio de habla hispana.

Entre los principales contenidos que propone la plataforma de televisión en línea se destacan la saga de “Star Trek” y títulos como “Experta en Bodas”, “Chef”, “Blue Valentine – Una historia de amor”, “Snowpiercer”, “El Inmigrante” y “Culpable o inocente”, entre otros.

 

También se transmitirán reconocidas series entre las que se encuentran “Broadchurch”, “The Honourable Woman”, “Steven Spielberg presenta Taken”, “Montecristo”, “Daria”, “Naruto”, programas de competición y deportes, contenido infantil y de no ficción.

 

Los contenidos, que se podrán ver en su sitio web (http://www.pluto.tv/), aplicaciones para dispositivos iOs y Android, y proveedores de servicios de televisión por cable o telefonía móvil, estarán disponibles a fines de marzo en 16 países de Latinoamérica, consignó un comunicado de prensa.

 

Además de Argentina, Pluto TV se visualizará en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela, mientras que en Brasil llegará a fines de 2020.

 

El nuevo servicio gratuito de streaming para la audiencia de habla hispana, que contemplará 16 señales en su grilla inicial, prevé para finales de este año más de 80 canales y se sostendrá con publicidad.

 

Los canales anunciados son Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina y Pluto TV Viajes.

 

La propuesta de televisión en línea, líder en los Estados Unidos con más de 250 canales y contenido curado de más de 170 proveedores, ofrecerá contenido lineal y a demanda, con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor.

 

La empresa, adquirida el año pasado por Viacom a 340 millones de dólares, mantiene actualmente conversaciones con distintos prestadores de servicios de televisión para formar parte de cada propuesta, pero si no hubiese acuerdo los contenidos de Pluto TV se podrán ver en el sitio web o desde las aplicaciones móviles.

 

Con información de Télam.


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?