https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 6:41
6:39

La máxima llegará a los 38°

Viernes con nubosidad y de altas temperaturas en Santa Fe

Este viernes, la ciudad capital de la provincia, tendrá una temperatura mínima de 23°.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



La máxima llegará a los 38° Viernes con nubosidad y de altas temperaturas en Santa Fe Este viernes, la ciudad capital de la provincia, tendrá una temperatura mínima de 23°. Este viernes, la ciudad capital de la provincia, tendrá una temperatura mínima de 23°.

La jornada del viernes se presentará durante todo el día según informa el Servicio Meteorológico Nacional con cielo parcialmente nublado y por la mañana algo inestable.

 

Las temperaturas no cesarán y la máxima alcanzaría los 38°, en tanto que la mínima será de 23°.

 

Pronóstico extendido

 

El sábado por la mañana y tarde hay probablidades de tormentas aisladas en tanto que por la noche se esperan chaparrones. La mínima sería de 25° y la máxima de 34°.

 

Para el domingo, según el SMN, el calor daría una tregua, ya que la temperatura iría de los 20° a los 25°. En cuanto a las condiciones clímaticas se espera una jornada con tormentas y chaparrones.


Temas:


El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas