https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 9:28
7:51

El hombre se encuentra aislado desde el martes

Coronavirus: el paciente internado en el sanatorio San Gerónimo dio negativo para influenza

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



El hombre se encuentra aislado desde el martes Coronavirus: el paciente internado en el sanatorio San Gerónimo dio negativo para influenza

En total son 10 los casos en el territorio provincial que están siendo analizados. Uno de ellos es el del hombre de 27 años que se encuentra desde el día martes internado en el sanatorio San Gerónimo de la ciudad de Santa Fe.

 

Por estas horas, se conoció que el primer análisis realizado por el Laboratorio Central de Santa Fe descartó el jueves al mediodía que ese paciente tenga Gripe A y que la muestra fue enviada al Instituto Malbrán para corroborar si es coronavirus.


El joven, oriundo de la capital santafesina, pero que reside en Oro Verde, Entre Ríos llegó a la ciudad el pasado jueves 6 de marzo. El domingo 8 comenzó con fiebre. Al seguir el martes con ese cuadro, más dolor de cabeza y garganta, se trasladó, con barbijo, hasta la mencionada institución. Desde entonces permanece internado. Los resultados finales, estarían este viernes.

 


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?