https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 8:31
8:11

Situación inquietante

En primera persona: Cómo conviven en España ante la amenaza del coronavirus


Foto: Gentileza Romina Rossi
+1





Situación inquietante En primera persona: Cómo conviven en España ante la amenaza del coronavirus

Afectados por el coronavirus en todas sus regiones, la sociedad de España y el mundo entero vive días de incertidumbre.

 

La ciudad de Logroño, comunidad de La Rioja, cuenta hoy en día con unos 150 mil habitantes, ubicado al norte del país europeo.

 

Una provincia que ante los casi 200 casos confirmados como positivos ha tomado diferentes medidas de prevención; el cierre de centros educativos en todos sus niveles, además han cerrado temporalmente espacios como el teatro y lugares de conciertos.

 

Este viernes como signo de solidaridad y concientización muchos restaurantes y bares han amanecido cerrados. Además se está pidiendo a los ciudadanos que colaboren y permanezcan en sus casas.

 

Romina, santafesina que vive en España desde hace mas de 15 años, contó como vive la ciudad de Logroño, respetando las pautas de orden y principalmente manteniendo la calma e intentando seguir con la vida habitual.

 

 

 

Testimonio de españoles

 

 

 

 

Ante el pánico que genera la propagación del virus, los supermercados se encuentran casi desabastecidos y encontrar frutas, verduras o carne es una tarea díficil diariamente.

 

 

Autor:

Melisa Duarte


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas