https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 10:12
10:05

La cantante viajó recientemente a EEUU y decidió entrar en cuarentena

Jimena Barón entró en cuarentena preventiva por coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



La cantante viajó recientemente a EEUU y decidió entrar en cuarentena Jimena Barón entró en cuarentena preventiva por coronavirus

La cantante viajó recientemente a EEUU y decidió entrar en cuarentena
Jimena Barón decidió entrar en cuarentena preventiva a causa del último decreto del Gobierno para aquellas personas que visitaron las “zonas de riesgo” del coronavirus. La cantante viajó recientemente a los Estados Unidos y al estar incluido el país del norte en la lista decidió permanecer en su hogar.

 

A través de las redes, la artista dio a conocer la noticia a sus seguidores con una serie de videos que fueron publicados en sus stories.


 

En los mismos, Barón explicó que consultó con su médico antes de tomar la decisión por las dudas. El profesional le explicó que si no siente síntomas en este momento es que se encuentra fuera de peligro.


 

Sin embargo, “La Cobra” decidió mantenerse aislada por unas semanas y confirmó que retomará sus actividades más adelante. Vale la pena recordar que la última disposición del Gobierno instruye a las delegaciones federales a cancelar aquellos espectáculos artísticos. De esta manera, varios eventos vieron cancelada su presentación como el LollaPalooza que se iba a celebrar en la localidad de San Isidro.

 

El viaje de Jimena Barón a Estados Unidos

 

Jimena Barón viajó a Miami, Estados Unidos, donde grabará su nuevo disco. Durante su estadía en en el país norteamericano, la cantante debió hacer una consulta médica por la salida de un forúnculo en su cara.

 

“Intentaron drenarlo pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”, expresó la intérprete por medio de su cuenta personal de Instagram.

 


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?