https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 14.03.2020 - 14:30
13:44

A los acreedores

Posponen por una semana la presentación de la oferta de la reestructuración de la deuda

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A los acreedores Posponen por una semana la presentación de la oferta de la reestructuración de la deuda

 El Gobierno nacional decidió este viernes postergar por al menos una semana la presentación de la oferta de reestructuración de una parte de la deuda externa emitida bajo legislación neoyorquina. .
   

Si bien la presentación formal de la oferta estaba prevista para esta semana, el ministerio de Economía decidió que dará a conocer la iniciativa recién la semana que viene, si no surgen nuevas complicaciones.
   

Ayer jueves el presiente Alberto Fernández había afirmado que el cronograma se venía cumpliendo a rajatabla, pero admitió que había una demora por responsabilidad de un banco colocador que demoró unos trámites.
   

Ahora el Gobierno apunta a poder avanzar la semana que viene poniendo a disposición de los acreedores la propuesta formal para reestructurar más de 68.000 millones de dólares.

 

 

Con información de NA.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas