https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 15:09
15:06

“Las enfermedades no atacan por sí mismas sino por orden y decreto de Dios"

Insólito: ISIS presentó una guía para que sus terroristas se protejan del coronavirus

El grupo fundamentalista ISIS publicó en un diario una insólita serie de “directivas religiosas” para que sus terroristas no contraigan el coronavirus.

ISIS recomendó a sus seguidores no viajar a países donde haya casos confirmados de enfermos por coronavirus.   Crédito: GentilezaISIS recomendó a sus seguidores no viajar a países donde haya casos confirmados de enfermos por coronavirus.
Crédito: Gentileza

ISIS recomendó a sus seguidores no viajar a países donde haya casos confirmados de enfermos por coronavirus. Crédito: Gentileza



“Las enfermedades no atacan por sí mismas sino por orden y decreto de Dios" Insólito: ISIS presentó una guía para que sus terroristas se protejan del coronavirus El grupo fundamentalista ISIS publicó en un diario una insólita serie de “directivas religiosas” para que sus terroristas no contraigan el coronavirus.

El ISIS publicó en el diario al-Naba un instructivo para que sus terroristas eviten ser contagiados por el coronavirus. La publicación trascendió y se volvió viral en las redes sociales.

 

Entre las recomendaciones que dieron bajo el nombre de “directivas religiosas”, recomiendan a los suyos mantenerse “alejados de la gente enferma” y “poner la fe en manos de Dios y buscar refugio en Él”, entre otras. Además, afirman que “las enfermedades no atacan por sí mismas sino por orden y decreto de Dios”.

 

Otra de las “directivas” es la de “evitar viajar a las áreas afectadas”, que coincide con la recomendación que hacen todos los gobiernos.

 

En cuanto a los países donde se cree hay mayor presencia de este grupo fundamentalista, Siria e Irak, en el primero no hay casos confirmados mientras que en el otro hay 71 infectados confirmados. De cualquier manera, no se descarta que los números de contagiados y muertos por la pandemia sea mayor.


Temas:


Ponen una bomba de agua de emergencia sobre el Ubajay para asegurar el servicio - Toma. Está sobre el río Ubajay casi en su desembocadura sobre el Colastiné, sobre la defensa de Rincón. -
Área Metropolitana
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
Internacionales
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?