https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 15:39
15:31

La reina seguirá aislada

La familia real británica cancela su agenda oficial por el coronavirus

Isabel II, que cumplirá 94 años el próximo mes, ha anunciado que cancelará sus próximos compromisos, aunque seguirá reuniéndose con líderes mundiales y otros altos cargos en el palacio de Buckingham. 

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La reina seguirá aislada La familia real británica cancela su agenda oficial por el coronavirus Isabel II, que cumplirá 94 años el próximo mes, ha anunciado que cancelará sus próximos compromisos, aunque seguirá reuniéndose con líderes mundiales y otros altos cargos en el palacio de Buckingham.    Isabel II, que cumplirá 94 años el próximo mes, ha anunciado que cancelará sus próximos compromisos, aunque seguirá reuniéndose con líderes mundiales y otros altos cargos en el palacio de Buckingham.   

“Como medida de precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias habituales, habrá cambios en los compromisos diarios de la reina durante las próximas semanas. Habiendo consultado a los profesionales de la salud y al Gobierno, las próximas visitas de su majestad a Chesire y Candem se pospondrán. 

 

 

Las audiencias seguirán celebrándose como siempre. Otros eventos se irán valorando día a día con teniendo en cuenta los debidos consejos”.

 

 

Asimismo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles han anunciado que pospondrán su tour internacional de la próxima primavera. Sus altezas reales habían pensado visitar Bosnia y Herzegovina, Chipre y Jordania la próxima semana.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?