https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 15:49
15:40

Hicieron exactamente lo contrario

Kuwait: un drone pide a la gente que no se reúna por el coronavirus y una multidud se agrupa a sacarle fotos

Un drone enviado por el gobierno a las calles de Kuwait recomienda a la población no reunirse en grandes cantidades de personas e irse a casa mediante un mensaje de voz. Completamente opuesto a lo solicitado, un grupo de personas se agolpó para grabarlo con su celular y sacarle fotos.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Hicieron exactamente lo contrario Kuwait: un drone pide a la gente que no se reúna por el coronavirus y una multidud se agrupa a sacarle fotos Un drone enviado por el gobierno a las calles de Kuwait recomienda a la población no reunirse en grandes cantidades de personas e irse a casa mediante un mensaje de voz. Completamente opuesto a lo solicitado, un grupo de personas se agolpó para grabarlo con su celular y sacarle fotos.

La lógica humana fue puesta a prueba una vez más en las calles de Kuwait cuando ante el pedido de un drone enviado por el gobierno de que los ciudadanos vayan a sus casas para evitar contagios por coronavirus, un grupo de personas hizo exactamente lo contrario agrupándose para filmar y fotografiar al aeroplano.

 

El video fue compartido en las redes por Hassan Sajwani, un empresario multimillonario emiratí y fundador y presidente de la compañía de desarrollo inmobiliario, DAMAC Properties y su compañía de inversión privada, el grupo DICO. En él se muestra al drone dando el mensaje de resguardo a los ciudadanos. Rápidamente fue viralizado junto a mensajes que daban cuenta de la ironía del comportamiento de la gente, que en vez de cumplir con el pedido se agrupaba junto al artefacto.

 

El país árabe tiene confirmado hasta el momento 80 casos de coronavirus en su territorio. Ante ello, ha tomado distintas medidas para resguardar a la población y evitar mayores avances de la enfermedad, que ha sido declarada pandemia por la OMS. La de lanzar comunicados a través de drones parece no ser la más efectiva.

 

Otras medidas que ha tomado el país asiático fue la de suspender de forma indefinida los vuelos comerciales, así como también ha prohibido ir a restaurantes, cafés y centros comerciales.


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?