https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 16:26
16:18

En Náutico El Quillá

El Tiburoncito ya es una marca registrada

La semana se completó con las tres jornadas previstas. Partidos, goles, emociones y un lindo marco le dieron el color a una semana inolvidable.


Foto: Pablo Aguirre.
+3







En Náutico El Quillá El Tiburoncito ya es una marca registrada La semana se completó con las tres jornadas previstas. Partidos, goles, emociones y un lindo marco le dieron el color a una semana inolvidable.

Llegó a su fin la primera parte del torneo Tiburoncito que organiza el Club Náutico El Quillá y que auspicia Diario El Litoral.

 

La última jornada de esta semana fue este jueves y lo que resta del torneo se evaluará como consecuencia de la problemática que afecta a la población.

 

Los resultados registrados en cada categoría fueron los siguientes: Categoría 2009: Argentino Santa Tomé 1-Guadalupe 5, El Quillá B 0-Guadalupe 0, UNL 0-La Salle 3. Categoría 2010: UNL 1-La Salle 0, Unión 4-Amsapp 0, El Quillá A 8-Pucará 0, Cosmos FC 0-Amsapp 2. Categoría 2011: Unión 3-La Salle 3, El Quillá B 2-Guadalupe 1, El Quillá A 1-Newell’s Old Boys 1.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas