https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 16:46
16:38

Hasta el momento...

Segundo capítulo del Argentino Juvenil

Hasta el cierre de esta edición, estaba previsto que en diferentes puntos del país, este sábado se cumplirán los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, organizado por la UAR y que no podrán contar con público, como prevención por el Covid-19.

Santa Fe tuvo un complicado debut ante Los Doguitos, habituales candidatos al título de la categoría. Ahora deberán medirse con el representativo cuyano.   Crédito: Franco Perego/Prensa USRSanta Fe tuvo un complicado debut ante Los Doguitos, habituales candidatos al título de la categoría. Ahora deberán medirse con el representativo cuyano.
Crédito: Franco Perego/Prensa USR

Santa Fe tuvo un complicado debut ante Los Doguitos, habituales candidatos al título de la categoría. Ahora deberán medirse con el representativo cuyano. Crédito: Franco Perego/Prensa USR



Hasta el momento... Segundo capítulo del Argentino Juvenil Hasta el cierre de esta edición, estaba previsto que en diferentes puntos del país, este sábado se cumplirán los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, organizado por la UAR y que no podrán contar con público, como prevención por el Covid-19.

El Seleccionado Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby se medirá con su par de la Unión de Cuyo, desde las 15.30, en las instalaciones que Marista Rugby Club posee en Luján de Cuyo.

 

En el debut, los santafesinos cayeron ante Córdoba, por 48 a 10; mientras que los mendocinos vencieron a Tucumán, como visitantes, por 25 a 19. El plantel M18 de la USR que se encuentra en territorio cuyano, está conformada del modo que se detalla a continuación.

 

Forwards: Bautista Sakr, Marcos Ribot, Lisandro Fonti y Joaquín Torres (Santa Fe RC); Tiziano Hang, Juan López, Pedro Ambort, Lorenzo Colidio, Pedro Rubiolo, Ignacio Sapino y José Cáceres (CRAR); Mateo Nuñez y Lautaro Rivas (Alma Juniors de Esperanza).

 

Backs: Juan Cruz Strada, Valentino Martínez, Santiago Gorla y Francisco Avalos (Santa Fe RC); Justo González Viescas, Luca Pecce, Santino Corti, Agustín Giménez y Juan Fleitas (CRAI); Mauricio Mansilla (Universitario); José Francisco Francone (CRAR).

 

En los demás cotejos de la zona Campeonato, a idéntico horario, jugarán: Buenos Aires con Salta, Rosario con Uruguay y Córdoba con Tucumán.

 

Por su parte, en la zona Ascenso se medirán: Mar del Plata con Noreste, Entre Ríos con Andina, San Juan con Oeste de Buenos Aires y Santiago del Estero con Chubut.

 

Lo que vendrá...

 

Más allá que habrá que estar atentos a las determinaciones que surjan en torno a las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, es oportuno consignar que tras la disputa de la segunda jornada, el Argentino Juvenil 2020 ingresará en la fase denominada Concentrado, la que se cumplirá durante una semana en una ciudad sede, que en este caso volverá a ser Santa Fe.

 

En ese contexto, el sábado 29 de marzo deberían jugar en nuestra capital: Buenos Aires con Rosario, Salta con Uruguay, Córdoba con Cuyo y Tucumán con Santa Fe.

 

Posteriormente, llegarán las semifinales (a mitad de semana) y las definiciones (el fin de semana próximo), las que obviamente se conformarán de acuerdo a cómo culminen las respectivas instancias clasificatorias

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?