https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 17:37
17:27

Por disposición ministerial

Se suspenden las inscripciones al Servicio Penitenciario por el coronavirus

También se supendieron los cursos de capacitación previstos en la Escuela Penitenciaria.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Por disposición ministerial Se suspenden las inscripciones al Servicio Penitenciario por el coronavirus También se supendieron los cursos de capacitación previstos en la Escuela Penitenciaria. También se supendieron los cursos de capacitación previstos en la Escuela Penitenciaria.

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad Provincia de Santa Fe, a través del Memorandum 508, suspendió la apertura de la inscripción en todos los lugares dispuestos mediante Resolución 574/20 y los Cursos de Capacitación a dictarse en la Escuela Penitenciaria de la Provincia (U.7)

 

 

El documento establece que “por así haberse dispuesto”, se dirige a la Dirección “a los fines de instruir que en virtud de lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe de público conocimiento y la situación epidemiológica mundial, esta Institución toma las siguientes medidas preventivas: disponer a partir de la fecha la SUSPENSIÓN de la apertura a Inscripción a Ciudadanos masculinos y femeninos en todos los lugares dispuestos mediante Resolución 574/20 y los Cursos de Capacitación a dictarse en la Escuela Penitenciaria de la Provincia (U.7)”.

 

“Motiva tal decisión la indicación de dicho Ministerio de restringir reuniones y aglomeraciones de personas en las distintas Instituciones públicas”, continúa. “En tal sentido -prosigue-, previa toma de razón, impartirá las directivas que resultaren menester a los fines notificar al personal pertinente y dar amplio conocimiento de lo dispuesto por esta Superioridad”.

 

Foto: Gentileza

 

 

En tanto, la Escuela Penitenciaria emitió un comunicado en el que informa que “conforme a lo ordenado en el memorandum 508 del viernes 13/3/20 emanado de la Dirección Provincial del Servicio Penitenciario, se suspende la apertura a inscripción a ciudadanos masculinos y femeninos en todos los centros de inscripción dispuestos por Resolución N2 574/20, decisión motiva conforme a las indicaciones del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, referente a la situación epidemiológica mundial de público conocimiento”.

 

“Asimismo -aclara-, cabe destacar que la reapertura de inscripciones se dará a conocer oportunamente mediante comunicados oficiales, medios de comunicación y redes sociales”.

 

“Ante cualquier consulta, comunicarse al 0342- 4579098 o estudiou7spsf@cimail.com”, concluye el comunicado.

 

Foto: Gentileza

 

 

 


Temas:


Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
Salud
Coronavirus: en Argentina ya son 65 los muertos y 1795 contagiados -  -
Salud
Cómo se prepara la terapia intensiva del Iturraspe para un posible brote de Covid -  -
El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?