https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 14.03.2020 - 15:12
21:42

Copa Superliga - Fecha 1

Gimnasia y Banfield igualaron 0 a 0

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Copa Superliga - Fecha 1 Gimnasia y Banfield igualaron 0 a 0

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, y Banfield igualaron este viernes por la noche sin goles, por la fecha inicial de la Zona "A" de la Copa de Superliga, en un partido jugado sin público debido a las medidas de prevención ante el coronavirus.

 

El encuentro se jugó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense, sólo con la prensa con derechos de transmisión televisiva, y fue arbitrado por Andrés Merlos, quien expulsó en el local al colombiano Harrinson Mancilla (45m.St) con roja directa.

 

En el primer tiempo se prestaron la pelota. Gimnasia buscó con José Paradela, Matías García y Matías Pérez García, pero no hubo conexión; mientras que Banfield apostó a la velocidad de Reinaldo Lenis, quien complicó varias veces a la defensa local e inclusive fue derribado en el área por Matías Melluso, en un penal que Merlos ignoró.

 

Al promediar la etapa Banfield fue más y llegó con sendos remates de Luciano Gómez y le propio Lenis que atajó Jorge Broun, y con otro de Agustín Urzi desviado. Y sobre el cierre intentó Gimnasia, a puro centro sin destino.

 

Salió mejor Gimnasia en el complemento y tuvo una buena chance en un contragolpe terminado mal por Eric Ramírez, con un envío alto. Banfield también llegó con un contragolpe que salvó Manuel Guanini.

 

Aunque la más clara fue un disparo del ingresado Horacio Tijanovich que exigió a Mauricio Arboleda. Después probó García de tiro libre y rechazó Arboleda abajo.

 

En el ciere el local quedó con 10 jugadores por un codazo de Mancilla a su compatriota Lenis.

 

Gimnasia hizo poco para llevarse una victoria que, a esta altura, era más que necesaria para evitar el descenso.

 

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?