Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 14.03.2020 - 15:15

En un comunicado

Crédito: Archivo

En un comunicado La Superliga adelantó que sancionará a River si no se presenta ante Atlético Tucumán

River Plate será sancionado según los reglamentos vigentes si, como anunció este viernes por la noche, no se presenta este sábado a jugar su partido ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga a raíz de la pandemia de coronavirus, anunció a través de un comunicado la Superliga Argentina de Fútbol.

"La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos", indicó la Superliga a través de un comunicado.

Horas antes, River había anunciado que no se presentará al partido de este sábado y que, además, cerrará totalmente el club "por tiempo indeterminado".

El comunicado de Superliga, firmado por Marcelo Tinelli (vicepresidente segundo y en ejercicio de la presidencia tras la renuncia de Mariano Elizondo), expresa lo siguiente:

Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?