https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.03.2020 - Última actualización - 22:19
22:17

Para ganar tiempo

Coronavirus: se podrán hacer los diagnósticos en el LIF

Lo adelantó el Ministro de Salud en conferencia de prensa.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Para ganar tiempo Coronavirus: se podrán hacer los diagnósticos en el LIF Lo adelantó el Ministro de Salud en conferencia de prensa. Lo adelantó el Ministro de Salud en conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa de la tarde del viernes, el titular de la cartera sanitaria provincial santafesina, Carlos Parola, anticipó que “ entre el 21 y fines de marzo estarían llegando los equipos para que podamos hacer el diagnóstico en Santa Fe como provincia”.

 

 

“Nuestra mayor preocupación es la demora en el resultado de las muestras del Instituto Malbrán y hoy nos confirmaron que, así que eso es también una muy buena noticia porque nos va a dar agilidad, el tiempo de demora para hacer un análisis de esas características, de doce horas, se nos estaba prolongando porque teníamos que enviarlo al Malbrán y eso demandaba más tiempo”, reconoció el funcionario.

 


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?