https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 7:53
7:51

Fútbol

Maradona ante la decisión de River de no jugar: "Los banco a morir"


El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, avaló la decisión del plantel millonario de no presentarse a jugar por la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.
 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol Maradona ante la decisión de River de no jugar: "Los banco a morir" El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, avaló la decisión del plantel millonario de no presentarse a jugar por la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.  

"Si los jugadores decidieron eso, los banco a morir. Y eso que a mí las gallinas no me van. Pero acá, los banco a morir", expresó Maradona en declaraciones a ESPN al término del empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata ante Banfield.

 

River decidió no presentar a jugar ante Atlético Tucumán, en el partido previsto para mañana a las 17.45, debido a las medidas de prevención que se están tomando por el avance de la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

 

Tenés que leer

 

Incluso Maradona se mostró en contra de la continuidad del fútbol argentino en medio de la pandemia de coronavirus y aseguró: "hasta acá llegamos".

 

"Voy a hablar con (Claudio) Tapia, con (Sergio) Marchi y voy a ser muy duro. Todos estábamos shockeados por la noticia (de tener que jugar)", sentenció Maradona.

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?