https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 7:53
7:51

Fútbol

Maradona ante la decisión de River de no jugar: "Los banco a morir"


El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, avaló la decisión del plantel millonario de no presentarse a jugar por la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.
 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol Maradona ante la decisión de River de no jugar: "Los banco a morir" El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, avaló la decisión del plantel millonario de no presentarse a jugar por la Copa Superliga ante Atlético Tucumán.  

"Si los jugadores decidieron eso, los banco a morir. Y eso que a mí las gallinas no me van. Pero acá, los banco a morir", expresó Maradona en declaraciones a ESPN al término del empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata ante Banfield.

 

River decidió no presentar a jugar ante Atlético Tucumán, en el partido previsto para mañana a las 17.45, debido a las medidas de prevención que se están tomando por el avance de la pandemia de coronavirus en todo el mundo.

 

Tenés que leer

 

Incluso Maradona se mostró en contra de la continuidad del fútbol argentino en medio de la pandemia de coronavirus y aseguró: "hasta acá llegamos".

 

"Voy a hablar con (Claudio) Tapia, con (Sergio) Marchi y voy a ser muy duro. Todos estábamos shockeados por la noticia (de tener que jugar)", sentenció Maradona.

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:



Pandemia y publicidad: ¿Cómo será el juicio por el femicidio de Rosalía Jara? - Rosalía Jara y Juan Valdéz. -
Sucesos
El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas