https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 9:07
9:03

Hasta el 27 de marzo

Por el coronavirus, Apple cerró todas sus tiendas fuera de China

“La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas”, dijo Tim Cook en un comunicado.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Hasta el 27 de marzo Por el coronavirus, Apple cerró todas sus tiendas fuera de China “La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas”, dijo Tim Cook en un comunicado.

Apple anunció que cierra todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo para intentar contener la propagación del nuevo coronavirus, informó su presidente, Tim Cook.

 

El fabricante líder de teléfonos móviles y ordenadores asegura haber aprendido la lección en China, donde cerró sus tiendas cuando la epidemia se intensificó y acaba de reabrirlas.

 

“La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas”, dijo Cook en un comunicado.

 

La tienda online de Apple se mantendrá abierta, pero el personal en las oficinas de la compañía fuera de China trabajará en casa siempre que sea posible, añadió Cook.

 

Tenés que leer

 

La firma con sede en California tiene 500 tiendas en 24 países en todo el mundo.

 

Las 42 tiendas de Apple en China volvieron a abrir esta semana tras haber estado cerradas desde el 1 de febrero por el coronavirus.

 

Cabe señalar, que cerca de 800 nuevos casos de coronavirus han sido detectados en Francia en las últimas 24 horas, y otros 693 nuevos casos fueron registrados en Alemania, en lo que refleja un aceleramiento de los contagios en Europa, declarado por la OMS “el nuevo epicentro del contagio”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?