https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 9:07
9:03

Hasta el 27 de marzo

Por el coronavirus, Apple cerró todas sus tiendas fuera de China

“La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas”, dijo Tim Cook en un comunicado.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Hasta el 27 de marzo Por el coronavirus, Apple cerró todas sus tiendas fuera de China “La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas”, dijo Tim Cook en un comunicado.

Apple anunció que cierra todas sus tiendas fuera de China hasta el 27 de marzo para intentar contener la propagación del nuevo coronavirus, informó su presidente, Tim Cook.

 

El fabricante líder de teléfonos móviles y ordenadores asegura haber aprendido la lección en China, donde cerró sus tiendas cuando la epidemia se intensificó y acaba de reabrirlas.

 

“La manera más efectiva de minimizar la transmisión del virus es reducir las concentraciones de personas y aumentar la distancia entre ellas”, dijo Cook en un comunicado.

 

La tienda online de Apple se mantendrá abierta, pero el personal en las oficinas de la compañía fuera de China trabajará en casa siempre que sea posible, añadió Cook.

 

Tenés que leer

 

La firma con sede en California tiene 500 tiendas en 24 países en todo el mundo.

 

Las 42 tiendas de Apple en China volvieron a abrir esta semana tras haber estado cerradas desde el 1 de febrero por el coronavirus.

 

Cabe señalar, que cerca de 800 nuevos casos de coronavirus han sido detectados en Francia en las últimas 24 horas, y otros 693 nuevos casos fueron registrados en Alemania, en lo que refleja un aceleramiento de los contagios en Europa, declarado por la OMS “el nuevo epicentro del contagio”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Detuvieron a jefes policiales por permitir una celda VIP - El procedimiento se realizó este jueves, en el inmueble de la calle Alejandro Greca 1133, frente a la Manzana 18. -
Sucesos
El Cementerio Municipal ya luce las  primeras obras de acondicionamiento - Tras la demolición de las secciones 119, 120 y 125, y parcial de la 136, surge una nueva área de espacio verde, que da continuidad a la existente. -
Área Metropolitana
Murió el hombre baleado el miércoles en barrio Centenario - El hecho se produjo en adyacencias de la escuela Nuestra Señora de Itatí, un lugar de recurrente violencia en el barrio Centenario -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus