https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 11:36
11:33

Tenía 23 años

Asesinaron de un balazo a un joven en Granadero Baigorria

Un hombre falleció tras recibir un disparo en el tórax cuando estaba en una plaza de la localidad santafesina.

El detenido se encuentra internado en el Hospital Eva Perón Crédito: GentilezaEl detenido se encuentra internado en el Hospital Eva Perón
Crédito: Gentileza

El detenido se encuentra internado en el Hospital Eva Perón Crédito: Gentileza



Tenía 23 años Asesinaron de un balazo a un joven en Granadero Baigorria Un hombre falleció tras recibir un disparo en el tórax cuando estaba en una plaza de la localidad santafesina.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando la víctima, identificada como Cristian López, de 23 años, fue atacada a balazos.

 

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la policía fue alertada por un llamado al 911 de vecinos de la zona de Independencia y 21 de Septiembre, de Granadero Baigorria, localidad lindera con Rosario.

 

Tenés que leer

 

El joven fue trasladado alrededor de las 5 al hospital “Eva Perón”, centro de salud en el que falleció como consecuencia de la herida que le provocó un disparo a la altura del tórax.

 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos que investiga el hecho, Ademar Bianchini, pidió la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona y de cámaras de seguridad que pudieran haber grabado el ataque.

 

“Hay medidas en curso en reserva para dilucidar la motivación derecho y sobre datos aportados de los posibles autores”, detalló un vocero del MPA ante la prensa.

 




Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?