https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020
11:37

Santa Fe insegura

Vecino apuñalado por ladrones que lo sorprendieron mientras dormía

Ocurrió durante la noche en un domicilio de calle Larrea al 5000. La víctima (72) sufrió una herida en el intercostal izquierdo. Fue llevado al hospital Iturraspe y su salud no corría peligro.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe insegura Vecino apuñalado por ladrones que lo sorprendieron mientras dormía Ocurrió durante la noche en un domicilio de calle Larrea al 5000. La víctima (72) sufrió una herida en el intercostal izquierdo. Fue llevado al hospital Iturraspe y su salud no corría peligro. Ocurrió durante la noche en un domicilio de calle Larrea al 5000. La víctima (72) sufrió una herida en el intercostal izquierdo. Fue llevado al hospital Iturraspe y su salud no corría peligro.

Momentos de angustia vivió un vecino del norte de la ciudad de Santa Fe cuando dos ladrones irrumpieron en su domicilio y lo atacaron para robarle dinero. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Larrea al 5000. Allí, un hombre de 72 años fue sorprendido mientras dormía por dos delincuentes que le exigían dinero. 

 

Fue entonces que el dueño de casa prestó algún tipo de resistencia y uno de los ladrones lo hirió con un arma blanca. Ante esa situación, los sujetos huyeron y el vecino pudo llamar al 911. En el lugar se presentó personal de emergencias y trasladaron al lesionado al hospital Iturraspe. 

 

En el nuevo centro de salud provincial, el hombre fue asistido por una lesión cortante en el intercostal izquierdo y, según informaron fuentes policiales, se encontraba en buen estado de salud.


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?