https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 13:35
11:41

Para noviembre

Anuncian reprogramación del Lollapalooza

Será los días 27, 28 y 29 de noviembre, anunciaron desde la producción de Lollapalooza Argentina.

Travis Scott, The Strokes y Guns N’ Roses (en la imagen, el cantante Axl Rose), continúan como headliners, respectivamente los días 27, 28 y 29. Crédito: Gentileza Lollapalooza ArgentinaTravis Scott, The Strokes y Guns N’ Roses (en la imagen, el cantante Axl Rose), continúan como headliners, respectivamente los días 27, 28 y 29.
Crédito: Gentileza Lollapalooza Argentina

Travis Scott, The Strokes y Guns N’ Roses (en la imagen, el cantante Axl Rose), continúan como headliners, respectivamente los días 27, 28 y 29. Crédito: Gentileza Lollapalooza Argentina



Para noviembre Anuncian reprogramación del Lollapalooza Será los días 27, 28 y 29 de noviembre, anunciaron desde la producción de Lollapalooza Argentina. Será los días 27, 28 y 29 de noviembre, anunciaron desde la producción de Lollapalooza Argentina.

 

“Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre, anunciaron desde la producción de Lollapalooza Argentina.

 

“La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas”, agregaron.

 

En cuanto a la grilla, sostuvieron: “Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible”.

 

Con respecto a las entradas vendidas, desde la productora DF Entertainment confirmaron que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, y que dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

 

“Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza”, cerraron.

 


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas