https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 12:00
11:58

Abuso sexual infantil

San Luis: dictan prisión preventiva a un hombre acusado de abusar de su sobrina

Lo determinó Patricia Besso, la jueza de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Concarán, ubicada a 163 kilómetros al norte de la capital puntana.

La imagen es una escenificación que representa el poder del adulto ejercido sobre la víctima infantil. Crédito: Archivo El LitoralLa imagen es una escenificación que representa el poder del adulto ejercido sobre la víctima infantil.
Crédito: Archivo El Litoral

La imagen es una escenificación que representa el poder del adulto ejercido sobre la víctima infantil. Crédito: Archivo El Litoral



Abuso sexual infantil San Luis: dictan prisión preventiva a un hombre acusado de abusar de su sobrina Lo determinó Patricia Besso, la jueza de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Concarán, ubicada a 163 kilómetros al norte de la capital puntana.

Según la policía provincial, la jueza dispuso este viernes por la noche convertir en prisión preventiva la detención del hombre de 52 años, domiciliado en San Pablo, departamento Chacabuco, que cumplía en la Alcaldía de la Unidad Regional III.

 

El detenido fue procesado por el delito de "abuso sexual agravado por ser el encargado de la guarda de una menor", en una causa que se inició en el Juzgado de Concarán en base a la denuncia de la madre de la adolescente.

 

Con información de Télam

 


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido  -  -
"Yo hubiese preferido que le den cadena perpetua" - Lucas tenía 28 años, era el menor de seis hermanos y trabajaba como profesor en una escuela de oficios. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas