https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 12:30
12:16

COVID-19

Coronavirus: descartan dos casos sospechosos en Mendoza

Dos pacientes que estaban en observación por haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad fueron descartados tras recibir el resultado negativo. En tanto, otras ocho personas quedaron en aislamiento, informó el Ministerio de Salud de Mendoza.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



COVID-19 Coronavirus: descartan dos casos sospechosos en Mendoza Dos pacientes que estaban en observación por haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad fueron descartados tras recibir el resultado negativo. En tanto, otras ocho personas quedaron en aislamiento, informó el Ministerio de Salud de Mendoza.

En un comunicado que se dio a conocer este mañana, la cartera de Salud de la provincia señaló que “desde el Hospital Malbrán, se comunica a Mendoza que los resultados de dos pacientes, uno internado en el Hospital Central, de la capital, y el otro en el Hospital Schestakow, en el sur provincial, dieron negativo sus estudios, por lo tanto se descarta que tengan COVID-19”.

 

El paciente internado en el sur provincial es un joven de 22 años y quedó en observación tras regresar de un viaje que realizó por varios países de Europa, en tanto el segundo paciente, un hombre de 42 años, realizó un viaje por Francia y este sábado ambos le descartaron el virus.

 

Tenés que leer

 

En este sentido, la cartera de Salud provincial actualizó los casos sospechosos y aseguró que quedan ocho personas en observación.

 

Mendoza suspendió todos los eventos masivos y, en ese sentido, el gobierno provincial declaró este viernes, a través del decreto 359, la emergencia sanitaria por un año.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?