https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020
20:52

Ciudades limítrofes y vecinas

Selva en cuarentena y Ceres en alerta

 Crédito: Captura Digital Ceres Diario
Crédito: Captura Digital Ceres Diario

Crédito: Captura Digital Ceres Diario



Ciudades limítrofes y vecinas Selva en cuarentena y Ceres en alerta

La ciudad de Selva (departamento Rivadavia, extremo sur de Santiago del Estero, 8 kilómetros al norte del límite con la provincia de Santa Fe) fue puesta en cuarentena luego que se detectara la presencia de un joven con síntomas de coronavirus. 


Se dispuso además la prohibición del ingreso y egreso de personas a la ciudad, de 9 mil habitantes, en tanto las autoridades provinciales recomendaron a la población permanecer en sus viviendas hasta nuevo aviso.


En ese caso las medidas preventivas se originaron cuando un joven de 27 años reconoció haber estado en contacto en Córdoba, con una persona a la cual el sistema nacional confirmó anoche como infectada.


Por otra parte, las autoridades sanitarias de Ceres ordenaron el aislamiento preventivo de 25 personas que este viernes estuvieron en contacto con el radicado en Selva.


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?