https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 21:28
21:27

Coronavirus

Ricky Martin se suma a la campaña de concientización

A través de un video en sus redes, invitó a sus seguidores a "quedarse en casa" para combatir al "monstruo" con responsabilidad social. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Coronavirus Ricky Martin se suma a la campaña de concientización A través de un video en sus redes, invitó a sus seguidores a "quedarse en casa" para combatir al "monstruo" con responsabilidad social.  A través de un video en sus redes, invitó a sus seguidores a "quedarse en casa" para combatir al "monstruo" con responsabilidad social. 

Ricky Martin sensibilizó a sus fans sobre el coronavirus con un video en la red social Instagram. 

 

 

Las imágenes muestran cantante concientizando sobre la enfermedad y poniendo de ejemplo una anécdota de conocidos suyos de Italia y de China.

 

"Tengo amigos que viven en China y viven en Italia y me dicen 'Ricky si pudiésemos viajar al pasado con la información que tenemos hoy, nuestra actitud seria diferente'", cita el artista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Lo único que podemos hacer hoy es tomar esa decisión responsable es quedarse en casa", puntualizó el artista.

 

"Es la única forma de detener a este monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad", dijo y se manifestó compungido por haber tenido que cancelar su recital de la gira "Movimiento" en México.


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?