https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.03.2020 - Última actualización - 18:34
18:33

"Rugbier cabeza de termo"

Sain repudió el ataque del hombre que violó la cuarentena con una polémica frase

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



"Rugbier cabeza de termo" Sain repudió el ataque del hombre que violó la cuarentena con una polémica frase

Un vigilador privado de un edificio del partido bonaerense de Vicente López fue atacado a puñetazos por un inquilino al que acusó de no cumplir con el protocolo de aislamiento ante la pandemia de coronavirus luego de haber regresado de los Estados Unidos. 

 

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad y las imágenes rápidamente se viralizaron, generando el repudio de muchos usuarios en redes sociales.

 

Tal fue el caso del ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, quien en su cuenta de Twitter compartió una captura de pantalla de una nota de Infobae en la que revela que el agresor formó parte del cuerpo técnico de un club de rugby. 

 

 

"¡No es de extrañar que se trate de un rugbier cabeza de termo!", fue la frase que utilizó el funcionario para acompañar la imagen. Además, en la misma resaltó que es el "viegésimo cuarto 'caso aislado' de rugbier violento". 

 

Tras el hecho el hombre quedó aprehendido con arresto domiciliario por "lesiones" y en las próximas horas se le tomará declaración indagatoria por videoconferencia para preservar el cumplimiento del aislamiento.

 

La situación también provocó la reacción del presidente Alberto Fernández, quien pidió ser "severos" con quienes "no acepten la cuarentena" y aseguró que iría "personalmente a encerrarlo".


Temas:

Además tenés que leer:



Nuevo caso en la provincia y un 86 % de recuperados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas