https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020
8:39

Alerta mundial

Cierre parcial de aeropuertos en Noruega por el coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alerta mundial Cierre parcial de aeropuertos en Noruega por el coronavirus

Las autoridades noruegas comenzaron a aplicar desde este lunes el cierre temporal y parcial de los aeropuertos y las fronteras en este país escandinavo para enfrentar la crisis originada por el brote del coronavirus.

 

A partir de la fecha solo los extranjeros que tengan permiso de residencia podrán entrar al país, que desde las 8.00 hora local (4 de Argentina) instauró el control de pasajeros en aeropuertos y puertos.

 

No obstante, el cierre de los aeropuertos será parcial ya que permanecerán abiertos para que ciudadanos noruegos que se encuentran en el extranjero puedan regresar al país y para el tráfico de mercancías, según informó el periódico local Aftenposten en su edición online.

 

"Los vuelos nacionales funcionarán con normalidad. Si se aterriza en Noruega y este no es el destino final, se permitirá continuar vuelo", según explicó en un comunicado el Gobierno.

 

El transporte en helicóptero a las plataformas petroleras marinas tampoco se verá afectado por las nuevas medidas.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas