https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 15:48
9:21

No las profesionales

Habrá fútbol: la AFA suspendió sólo las categorías infantiles y juveniles

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



No las profesionales Habrá fútbol: la AFA suspendió sólo las categorías infantiles y juveniles

Luego de la serie de medidas que anunció Alberto Fernández este pasado domingo en una conferencia de prensa, con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia de coronavirus (Covid-19), desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron la suspensión de las categorías infantiles y juveniles hasta el 31 de marzo.

 

 

En decir que, el resto de las categorías continuarán disputándose sin público.

 

En sintonía con las decisiones sugeridas por los organismos de salud, el presidente indicó que "si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconvenientes para que se siga".

 

El comunicado completo

 


"En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?