https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 9:42
9:39

El hecho ocurrió el 3 de marzo

San Luis: tres detenidos por linchar a un automovilista que embistió y mató a un ciclista

Dos jóvenes de 21, y otro de 26 años fueron detenidos acusados del homicidio de un automovilista al que lincharon luego de que atropellara y matara a un ciclista en la ciudad puntana.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El hecho ocurrió el 3 de marzo San Luis: tres detenidos por linchar a un automovilista que embistió y mató a un ciclista Dos jóvenes de 21, y otro de 26 años fueron detenidos acusados del homicidio de un automovilista al que lincharon luego de que atropellara y matara a un ciclista en la ciudad puntana.

Dos de los sospechosos del crimen de Hugo Aureliano Jofré fueron capturado este domingo, mientras que la última detención se produjo durante la madrugada de este lunes, tras cuatro allanamientos ordenados por el juez del Crimen N°1, Marcos Flores Leyes, dijeron fuentes del departamento de Relaciones Policiales de San Luis.

 

El hecho que se les imputa sucedió la madrugada cuando Jofré conducía un Volkswagen Up y al llegar a la avenida Santos Ortíz y la calle Santa Fe embistió a un ciclista, identificado como Oscar Paredes (20).

 

Como consecuencia del accidente, Paredes falleció en el acto a pesar de haber sido atendido por personal médico.

 

En tanto, Jofré comenzó a ser atacado por alrededor de 20 personas que lo increpaban por haber protagonizado el accidente.

 

Tenés que leer

 

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital San Luis, donde agonizó varios días hasta que finalmente murió el 7 de marzo último a raíz de un "traumatismo craneoencefálico", de acuerdo al resultado de la autopsia.

 

Personal de Accidentología Vial labró un acta por "averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito seguido de muerte" en el caso del ciclista y otro por "averiguación de homicidio" por el ataque el automovilista.

 

Con información de Télam

 




La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas