https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 15:43
11:17

Le quedan dos meses de contrato

Ferraro no se va: dio el sí para bajar a inferiores

La CD lo había desplazado como mánager pero Vignatti le ofreció que siga vinculado a Colón. Había pedido unos días para pensar y finalmente aceptó seguir como una especie de coordinador.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Le quedan dos meses de contrato Ferraro no se va: dio el sí para bajar a inferiores La CD lo había desplazado como mánager pero Vignatti le ofreció que siga vinculado a Colón. Había pedido unos días para pensar y finalmente aceptó seguir como una especie de coordinador. La CD lo había desplazado como mánager pero Vignatti le ofreció que siga vinculado a Colón. Había pedido unos días para pensar y finalmente aceptó seguir como una especie de coordinador.

Una de las tantas “bombas” de la semana pasada sabalera, además de la “vuelta” de los tres descensos y la llegada de Eduardo Domínguez en reemplazo de Osella, había sido el desplazamiento de Francisco Ferraro como secretario deportivo del fútbol profesional de Colón, puesto para el cual había llegado el año pasado antes de la designación de Pablo Lavallén como reemplazante del colombiano Julio Avelino Comesaña.


En una de las tantas cumbres y justo en las horas previas a la vinculación de Eduardo Domínguez, la Comisión Directiva le comunicó al propio “Pancho” que la decisión era que se alejara del puesto de mánager de la entidad del barrio Centenario. Pero, al mismo momento que le agradecieron los servicios prestados, el propio presidente José Néstor Vignatti le acercó la idea para que siguiera vinculado al club en el área de las divisiones inferiores (era lo que estaba haciendo en el Deportivo Español cuando lo buscó Colón).


“Tengo que hablar con mi hijo y lo voy a pensar. No les puedo dar una respuesta ahora mismo”, había sido la respuesta en ese momento de Ferraro. Como se recordará, cuando llegó “Pancho”, lo hizo con su hijo Ariel, preparador físico que está a cargo de la reserva afista junto a Pablo Bonaveri.


Por lo que pudo averiguar El Litoral y luego de tomarse algunos días para pensarlo, Francisco Ferraro aceptó el ofrecimiento del presidente José Néstor Vignatti para seguir vinculado al fútbol de inferiores. Ahora, seguramente será el vicepresidente José Alonso —está a cargo del predio y las formativas— quien coordinará las funciones del mismo Francisco Ferraro con Adolfo Manetti, que por ahora es el coordinador general de las divisiones inferiores.


Sin dudas que la llegada de “Pancho” al semillero es una figura que enriquece todo el trabajo de Colón con sus chicos. En cuanto al tiempo de duración del vínculo, por lo que aseguraron a este diario, “quedan un par de meses, porque se había firmado por un año”, tanto como con Francisco Ferraro como con su hijo Ariel que es el PF de la reserva de Bonaveri.

 


El club y la pandemia


“Como medida preventiva y en el contexto de los acontecimientos de público conocimiento en referencia a los riesgos de expansión viral de Coronavirus y respetando los protocolos sugeridos de las entidades públicas, el Club Atlético Colón decide suspender todas las actividades deportivas amateurs que se desarrollan en la Institución hasta el día 31 de marzo. Si bien la actividad administrativa y laboral se seguirá desarrollando con normalidad, recordamos que a través de boleteriavip.com.ar pueden realizarse todo tipo de trámites sin la necesidad de acercarse personalmente a la sede social. El fútbol profesional y la Reserva de Colón seguirán desarrollando sus actividades con normalidad”, explicó el Club Atlético Colón en un comunicado oficial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?