https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 11:21
11:18

La bebida mejora el rendimiento físico y hacer crecer la masa corpora

Inventaron una cerveza que hace crecer los músculos en vez de la panza

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



La bebida mejora el rendimiento físico y hacer crecer la masa corpora Inventaron una cerveza que hace crecer los músculos en vez de la panza

La idea de crear esta bebida alcohólica fue de Tristan Brümmer y Erik Dimter, dos ciudadanos alemanes amantes del gimnasio y que deseaban tomar cerveza sin sentir culpa de que su físico no mantenga la forma esperada.

 

Ambos, explicaron ante medios locales, que están acostumbrados a tomar bebidas típicas para deportistas como batidos de proteínas, pero muchas veces su gusto es muy desagradable. Por eso optaron por crear una bebida diferente.

 

Cómo fue la idea de crear JoyBraun

 

“No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació  JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal”.

 

Qué contiene la bebida alcohólica

 

Además de un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, la cerveza incluye otras substancias como alanina y carnitina, ideadas para mejorar el rendimiento físico.


 

La bebida tiene muy buen gusto y ahora, los ciudadanos alemanes están trabajando en una versión basada en trigo para que el sabor todavía sea más “cervecero” que el actual.


 

El Litoral en Google News





Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021