https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 11:21
11:18

La bebida mejora el rendimiento físico y hacer crecer la masa corpora

Inventaron una cerveza que hace crecer los músculos en vez de la panza

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



La bebida mejora el rendimiento físico y hacer crecer la masa corpora Inventaron una cerveza que hace crecer los músculos en vez de la panza

La idea de crear esta bebida alcohólica fue de Tristan Brümmer y Erik Dimter, dos ciudadanos alemanes amantes del gimnasio y que deseaban tomar cerveza sin sentir culpa de que su físico no mantenga la forma esperada.

 

Ambos, explicaron ante medios locales, que están acostumbrados a tomar bebidas típicas para deportistas como batidos de proteínas, pero muchas veces su gusto es muy desagradable. Por eso optaron por crear una bebida diferente.

 

Cómo fue la idea de crear JoyBraun

 

“No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació  JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal”.

 

Qué contiene la bebida alcohólica

 

Además de un concentrado proteínico de 21 gramos por botella, la cerveza incluye otras substancias como alanina y carnitina, ideadas para mejorar el rendimiento físico.


 

La bebida tiene muy buen gusto y ahora, los ciudadanos alemanes están trabajando en una versión basada en trigo para que el sabor todavía sea más “cervecero” que el actual.


 




Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?