https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.03.2020 - Última actualización - 12:12
12:04

Entretelones de la política provincial

Ausencia repetida

Filtrado. Legisladores por la oposición esperan que el secretario de Transporte asista a una reunión en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados para hablar sobre boleto educativo.

Osvaldo Miatello Crédito: Archivo El LitoralOsvaldo Miatello
Crédito: Archivo El Litoral

Osvaldo Miatello Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Ausencia repetida Filtrado. Legisladores por la oposición esperan que el secretario de Transporte asista a una reunión en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados para hablar sobre boleto educativo. Filtrado. Legisladores por la oposición esperan que el secretario de Transporte asista a una reunión en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados para hablar sobre boleto educativo.

politica@ellitoral.com

 

Por segunda semana consecutiva, el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, se excusó de asistir a la reunión de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados que preside Oscar Martínez.

 

El pedido de la presencia de Miatello es motorizado por legisladores del Frente Progresista que -entre otras cosas- pretenden hablar sobre el boleto educativo donde hay diferencias entre la propuesta del gobierno y lo que pretenden sectores de la oposición.

 

Algún legislador oficialista susurró al oído de periodistas en el hall de la Legislatura que la Casa Gris “no lo deja ir a Miatello a la comisión”. ¿Será para tanto?

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?